Zen Gaku

Misión

La Fundación Zen Gaku tiene como misión promover el intercambio cultural internacional y fortalecer los lazos entre Venezuela y otros países del mundo.

Visión

Contribuir con nuestros beneficiarios en el rescate de los valores como venezolanos, pertenencia e identidad, fomentando la gratitud integral, calidad de servicio y ética. A través de la difusión de un mensaje multicultural.

Enseñanza del idioma japones a través del Método Zen Gaku.

Arte y cultura japonesa.

Promover el turismo nacional e internacional.

Investigación y desarrollo de energías limpias.

Becas a estudiantes por medio del fomento de sus talentos.

¿En qué consiste el curso de idioma japonés método Zen Gaku?

La Fundación Zen Gaku, intenta desarrollar de forma global y efectiva sus programas, se enmarcan dentro de las siguientes categorías:

Enseñanza del idioma japonés a través del Método Zengaku.

Arte y cultura.

Promover el turismo nacional.

Investigación y desarrollo de energías limpias.

Becas y asesoría migratoria.

Con los valores del:

Respeto

Sinceridad

Amabilidad

Trabajo en equipo

Gratitud

Disciplina

Solidaridad

El principal objetivo de nuestros cursos es poder comunicarnos en japonés. Esto se consigue no solo adquiriendo conocimientos gramaticales y memorizando patrones de oraciones, sino cultivando la capacidad del estudiante para realizar tareas en situaciones reales. De este modo, en el nivel inicial el estudiante es capaz de entablar comunicaciones sencillas como saludar, hablar de sus aficiones, la comida que le gusta, etc. Y en el nivel intermedio ya es capaz de hablar extensamente sobre sí mismo mientras lee o escucha japonés auténtico.

En cualquiera de nuestros niveles, el objetivo es el entendimiento mutuo a través de la comunicación en japonés y sobre gran diversidad de temas (viajes, comida, festivales, manga, anime, unidades educativas, talleres, etc.), de modo que el estudiante aprenda conjuntamente el idioma y la cultura japonesa y que, en la medida de lo posible, también reflexione sobre su propia cultura. Los cursos Zen Gaku se apoyan en diversos libros que damos a conocer durante el curso.

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona que desee estudiar japonés. Para los estudiantes que ya tengan conocimientos previos se ofrece la posibilidad de realizar una prueba de nivel. Las inscripciones se van anunciando en la medida que se abren los cursos.